Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Tarot VISA, el más certero y efectivo

Publicado: 04/06/2018 por Cristina Romero Visitas 88

Uno de los instrumentos más antiguos para el noble arte de la adivinación sigue estando más vigente que nunca: las cartas del tarot. Después de siglos de su aparición, hoy en día se ha convertido en fuente de consulta y de apoyo para miles de personas por medio del Tarot VISA.

 

Tarot VISA

Psychics en USA

Videntes españolas

Videntes VISA

 

Haciendo uso de sus dotes de videncia natural, una tarotista es capaz de conectar con tu energía y entender tus vivencias, preocupaciones y temores, de forma muy clara, incluso sin que hayas dado ningún detalle.

Esta es la parte más sorprendente del servicio de Tarot VISA: a partir de pocos datos como tu nombre o tu fecha de nacimiento, nuestras videntes serán capaces de crear una poderosa conexión psíquica contigo, sin importar la distancia. Además podrán comprender de forma cabal la naturaleza de los problemas que te agobian.

Tarot VISA: respuestas acertadas en tiempo real

Gracias al tarot, hemos podido entender cómo funciona nuestro destino realmente. No hay una estrella, un tipo de suerte, un designio de nacimiento que pueda determinar de forma fehaciente el transcurso de nuestras vidas. El destino no es más que elementos aleatorios, desordenados pero muy importantes que yacen en nuestro inconsciente y de los cuales no hemos tomado debida conciencia.

 

Tarot por VISATarot PayPal VISA pago seguroVidentes por teléfono

 

Por ello, el destino no es una condena o una marca, el destino es algo que se construye con base en nuestras propias decisiones. Pero tomar una decisión correcta cuando te encuentras en una encrucijada, cuando tus pensamientos e ideas no son claros, y sobre todo, cuando hay factores que no conoces, se vuelve mucho más complicado.

Es aquí donde el tarot VISA podrá tenderte una mano, sin importar el problema que tengas. Se trata de una consulta abierta, donde podrás realizar todas las preguntas que necesites y recibirás respuestas claras, sin acertijos, ni metáforas, sólo las verdades que necesitas escuchar.

Conoce a nuestras tarotistas

Por medio de este servicio tendrás la oportunidad de contactar con videntes reales, tarotistas profesionales con una amplia experiencia y ritualistas de gran preparación que están listas para ayudarte con aquello que necesites.

Se trata de una experiencia totalmente privada donde reina el respeto y la discreción. Aquí podrás sentirte en confianza para hablar de aquello que no puedes hablar con otras personas, y sobre todo, donde recibirás la ayuda integral que estás buscando.

 

Paga tu consulta de forma confiable con nuestras plataformas de pago seguro

 

Nuestras videntes se encuentran altamente calificadas para responder a todas tus dudas y resolver los casos más excepcionales. Con el servicio de tarot VISA, tendrás una de las mejores experiencias a nivel esotérico desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, y con la confidencialidad que necesitas.

Nuestras líneas de atención se encuentran disponibles a cualquier hora, estamos aquí para apoyarte, ayudarte a discernir y a encontrar tu camino.

Tarot VISA, el más certero y efectivo

Cuando se habla de tarot VISA se habla del tarot telefónico, o más bien de una opción o método de pago con el que se manejan muchos de estos servicios de videncia a distancia.

Generalmente, este puede resultar una opción difícil de elegir. No todos están dispuestos a dar sus datos bancarios debido a la gran cantidad de personas malintencionadas que se encuentran hoy en Internet.

Para encontrar un tarot telefónico certero, efectivo y fiable, es necesario conocer las características ideales que puedes esperar. De esta manera se evita ser víctima de engaños, estafas y gastos adicionales con los que no se cuenta hasta que termina la consulta y llega la factura.

Característica de un buen tarot VISA

Dentro de las características principales de un buen tarot VISA tenemos las tarifas claras y las promociones personalizadas.

Las tarifas deben estar claras antes de iniciar la consulta. Cuando llamas al tarot por teléfono y luego te sorprendes con el cobro, no es una buena opción. Un buen servicio de tarot telefónico es aquel en el que se puede escoger el tiempo y el dinero que se quiere invertir y es exactamente el cobro que se ve reflejado, sin cargos adicionales no anunciados.

 

Paga con tarjeta de crédito y disfruta de bonos y promociones

 

Promociones y descuentos. Aunque este es un beneficio que muchos dicen ofrecer con la finalidad de atraer clientes, en servicios de Tarot VISA fiables, te ofrecen cupones y ofertas se pueden utilizar para la consulta. Lo ideal es expresar a la operadora el método de pago que se va a utilizar y consultar por las ofertas disponibles. Es importante destacar que para los clientes que utilizan tarjeta de crédito o PayPal, es más común conseguir promociones en nuestro servicio.

El tarot más antiguo del mundo

Actualmente el mundo del tarot cuenta con varias anécdotas y datos interesantes. Por ejemplo, el tarot más antiguo del mundo del que se tiene conocimiento se conserva ahora en varios museos, bibliotecas y colecciones privadas alrededor del mundo y data del siglo XV.

Se le conoce como Tarot Cary-Yale o Tarot Visconti- Modrone, y fue diseñado para celebrar la conquista del poder en Milán de Francesco Sforza y su esposa Bianca Maria Visconti, hija del duque Filippo Maria, la familia dominante de Milán.Su autor fue un artista lombardo desconocido, posiblemente vinculado con la “escuola de Francesco Zavattari”.

Tarot Visconti- Modrone

Desafortunadamente el mazo no está completo. Se dice que le faltan un total de cuatro cartas que se extraviaron en algún momento a lo largo de los años. Las cartas faltantes son: el Diablo, la Torre, el tres de espadas y el Caballo de Oro. 

Este tarot fue pensado en torno a una sociedad muy refinada y de nobleza en la cual se manifiestan las fiestas y la elegancia. Una prueba de ello es la hoja de oro con la que se realizaron las cartas, cada una de las cuales originalmente medía 85 mm x 175 mm. Eran cartas de gran belleza cuyos detalles no pasaban desapercibidos. Se dice que el valor del naipe entero en el 1450 era equivalente al coste de una vivienda noble. 

Aunque estas cartas no tienen ni títulos, ni números, tuvieron un impacto significativo en la composición visual, numeración e interpretación de los modernos mazos de cartas.

¿Cómo funciona el Tarot VISA?

El tarot VISA es una excelente modalidad de acceso al tarot telefónico, que te permite entrar en contacto con una vidente profesional, para obtener una lectura certera de la baraja. Puedes llamar desde cualquier ciudad para acceder a nuestro servicio.

Se trata de un sistema barato y efectivo mediante el cual con una llamada telefónica serás atendida de forma inmediata por una tarotista con experiencia y habilidad en el arte de interpretar los mensajes ocultos en la simbología de los arcanos del tarot.

 

Selecciona cuánto tiempo quieres invertir en tu consulta y paga de forma segura

 

Al llamar al tarot VISA tendrás la magnífica experiencia de ser escuchada por una tarotista quien establecerá conexión con tu sensibilidad. Sin preguntarte nada realizará una tirada de cartas y entrará en contacto con la energía universal. De esta recibirá a través de su alto nivel de percepción, los mensajes que te transmitirá con sabiduría a fin de guiarte en la canalización de todas tus inquietudes.

Aunque existen otros métodos de pago para tener acceso a la consulta con una tarotista mediante el servicio telefónico, tales como el tarot PayPal, el tarot VISA te ofrece importantes ventajas.

Ventajas de utilizar el Tarot VISA

A continuación te desglosamos algunas de las ventajas que obtendrás al llamar al tarot VISA.

  • Se realiza a través de un número de teléfono, con una tarifa telefónica especial y el servicio de tarot se paga segundo a segundo.
  • Puedes pagar con tarjetas Visa, Master Card o American Express.
  • El costo de la llamada será reflejado en el estado de cuenta de tu tarjeta con un concepto genérico.
  • Tus datos personales y bancarios son encriptados por nuestra plataforma de pago, para mayor seguridad.
  • Total confidencialidad y discrecionalidad.
  • Es un método de pago seguro, económico y confiable.
  • Ofrecemos información clara y precisa para que puedas conocer el coste de la tarifa antes de la llamada.

A través del tarot VISA accederás a una consulta con tarotistas certeras; en especial por tratarse de videntes naturales, herederas de una cultura esotérica ancestral. Cultura proveniente de su pasado prehispánico, que está presente en cada espacio del territorio mexicano, con buena vibra y potente energía.

 

Tarot VISA en México

Comparte:
Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí