Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Tarot PayPal fiable y económico

Publicado: 06/12/2018 por Cristina Romero Visitas 173

En algunas ocasiones es posible que te encuentres desorientado frente a una situación compleja de tu vida personal. También es posible que sientas que nadie puede ayudarte de la forma que estás necesitando. Sin embargo, la ayuda que estás buscando puede estar más cerca de lo que piensas, a través de un servicio discreto y seguro: El tarot PayPal.

 

Tarot PayPal

Tarotistas en USA

Videntes españolas

Tarot por PayPal

 

¿Has escuchado hablar del tarot por teléfono? Con esta poderosa herramienta podemos entender el proceso que estamos viviendo y cómo debemos proceder en el futuro, se trata de un vistazo a nuestro inconsciente y la gran oportunidad de descifrarlo.

El tarot es una de las prácticas de adivinación más antiguas y que mejores resultados sigue trayendo a miles de personas. Quienes están buscando una mano amiga, otra percepción de los problemas que los agobian, además de las posibles soluciones y estrategias aplicables a su vida, encontrarán una fuente clara de consulta en nuestras mediums y en nuestros servicios de psychic reading.

¿Qué puedes esperar de esta consulta de Tarot PayPal?

El tarot a distancia es experiencia psíquica profunda, un viaje hacia las partes no comprensibles de tu inconsciente, por tanto, queremos que te sientas en confianza y puedas abrir tu mente y tu corazón a nuestra conexión espiritual. Estamos aquí para ayudarte.

 

Tarot PayPalTarot VISA Paypal pago seguroTarot telefónico

 

Muchas personas sienten vergüenza, temor o sus ideas se encuentran desordenadas al momento de la llamada y no saben por dónde comenzar. Lo mejor de nuestro servicio de tarot PayPal es que no tienes que narrar todas las circunstancias que te llevaron a ese punto delicado de tu vida donde te encuentras ahora, no tienes que dar explicaciones.

Nuestras videntes tan solo te preguntarán tus datos básicos. Solo con esos datos, podrán conectar con tu energía y comenzar a guiarte en este camino que debes descubrir.

No tenemos preguntas, tan sólo respuestas. Eres tú quien puede preguntar todo aquello que necesite saber, incluso si la pregunta carece de contexto.

¿Quién me atenderá? ¿Son videntes reales?

Contamos con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo espiritual. Todas nuestras tarotistas poseen el don de la videncia natural y están capacitadas para recomendar rituales y hechizos adaptados a tu situación personal.

Con ellas podrás obtener una lectura de tarot completa, consultar tu carta astral, despejar las incógnitas que quieras y si tu caso requiere de una limpieza, amarre o ritual de protección, nuestras expertas podrán asesorarte paso a paso para que puedas hacerlo en casa.

 

Disfruta de promociones y minutos de regalos para clientes regulares

 

Sin importar el problema que tengas, queremos decirte que no estás sola. Atendemos llamadas a cualquier hora, así que puedes comunicarte cuando te sientas cómoda para hacerlo o cuando tengas la privacidad suficiente.

Con esta consulta recibirás las herramientas que necesitas para gestionar tus conflictos y podrás despejar cualquier duda que tengas respecto al futuro. Recuerda: tu destino no es algo que está escrito ¡está en tus manos y puedes construirlo activamente!

Estamos aquí para guiarte en ese viaje, para revelar tus opciones y que descubras que tienes el poder de mejorar tu vida.

Tarot PayPal fiable y económico

El tarot telefónico es uno de los servicios con mayor auge en la actualidad. Esto se debe a la calidad de la tarotistas, quienes tienen en su haber muchos años de experiencia en el arte de la cartomancia. Lo que les permite ofrecer las más certeras interpretaciones de la baraja a sus consultantes.

En tal sentido, con el objetivo de brindar mayores ventajas a las personas que les demandan, se ha implementado el Tarot PayPal como sistema de pago fiable y económico.

Ahora, además de los tradicionales sistemas de pago seguro, como lo son Tarot Visa y la línea directa, también se tiene esta pasarela de pago online que ofrece importantes ventajas para los clientes.

Videntes Pago Seguro

Con Tarot PayPal cuentas con una de las plataformas de pago más seguras a nivel mundial. Te ofrece la tranquilidad de que tus datos no serán conocidos por terceros. Tampoco se te harán cargos adicionales ni quedará rastro de la consulta en ninguna factura telefónica.

La calidad de las videntes que te atenderán está respaldada por su amplio récord de aciertos y compromiso ineludible con el servicio a cada consultante. Indistintamente del sistema de pago, este es el sello distintivo de las tarotistas buenas, así que también tendrás el privilegio de recibir una consulta a la medida de tus expectativas de forma segura, inmediata y económica.

El costo de la sesión está bajo tu control, así como todo el proceso, ya que la intención de la vidente siempre será generarte tranquilidad y bienestar. Además, también puede asesorarte en cuanto a otro tipo de recursos que puedes utilizar para recargar tu energía y llenarte de buena vibra, en cualquier ciudad donde te encuentres.

PayPal es la plataforma de pagos online más utilizada del mundo como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales. También es considerada una de las más seguras, está disponible en 25 divisas y en más de 200 países. Por ello nuestro equipo de mejores tarotistas ofrece este seguro método de pago en sus consultas.

Características de las tarotistas fiables por teléfono

No es fácil encontrar un tarot telefónico económico, fiable y con videntes experimentadas. Un servicio confiable es aquel en el que los resultados se pueden comprobar, es decir, cuyas predicciones se cumplen. Algunas de estas videntes sorprenden por la rapidez con la que sus mensajes se vuelven realidad.

 

Consulta un tarot inigualable y paga de forma segura con PayPal

 

Por otro lado, es importante saber que la verdad es el único instrumento que funciona en el tarot. Una card reader fiable, es aquella que no trata de ocultarte predicciones que puedan ser percibidas como negativas. Al contrario, te dice claramente la verdad, te ayuda a afrontarla y te ayuda a elegir el mejor camino para reducir las complicaciones que puedan darse. Cuando se les consulta sobre cualquier aspecto: dinero, trabajo, amor o relaciones, es importante recibir solo la verdad.

Es posible encontrar psychics que ofrecen un Tarot PayPal económico. Las tarifas son importantes y un tarot barato puede contar con profesionales de calidad. Hay mujeres discretas que conocen el verdadero valor de la cartomancia, el cual consiste en ayudar al prójimo.

El Arcano de La Luna

En las consultas del tarot telefónico, una de las cartas que más llama la atención es el arcano de la Luna, razón por la cual es importante profundizar en esta mágica baraja.

La Luna es el Arcano mayor número 18 y sus características son:

  • Número cabalístico: 90
  • Letra en la Cábala: Tsadeh
  • Horóscopo del Tarot: Piscis
  • Estación: Primavera
  • Numerología del Tarot: Número 18

Teniendo en cuenta que cada carta del tarot representa algo dependiendo del contexto, de las demás cartas, de la posición, etc, las psychics más experimentadas aclaran que es una de las figuras más difíciles de descifrar, por la cantidad de elementos que aparecen bajo este arcano.

En la parte superior de la baraja podemos ver con claridad la luna dominándolo todo. Sus rayos llegan a todos los rincones del mundo que se representa. La luna se asocia a lo oculto, a lo misterioso. Simboliza la noche y la oscuridad.

Arcano La Luna

En la parte central se pueden ver dos caninos aullando o ladrando a la luna, además de dos castillos, cuyas puertas pueden representar la entrada a lo desconocido, a mundos que pueden ser oscuros y tenebrosos. En principio se puede interpretar a estos animales como un mal augurio.

Abajo, podemos ver la presencia de un cangrejo, esta representación pictográfica tiene importantes connotaciones interpretativas. El cangrejo también es un elemento negativo ya que retrocede al caminar.

En lo práctico, este arcano implica que se acercan decisiones importantes y arriesgadas que tomar. A la vez, cuando aparece puede significar que alguien del entorno está ocultando algo y que hay secretos desconocidos, por lo que se debe tener cautela ante cualquier decisión, persona o cosa que se presente.

Esta al igual que todas las cartas del tarot, pueden ser leídas de forma certera y precisa por nuestras videntes expertas. Disfruta de su sabiduría y aprovecha todo lo que nuestro servicio de tarot PayPal puede ofrecerte.

Tarot Pago seguro PayPal

Cristina Romero

Vidente, tarotista y astróloga

Parasicóloga experta en clarividencia. Cuenta con especialización en psicología evolutiva y periodismo de investigación. Trayectoria de más de veinte años en el mundo esotérico.

Comparte:
Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí