Logo Tarot Videncia Cristina
España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO Colombia+57 (1) 508 6974COLOMBIA Argentina+54 11 5984 - 2313ARGENTINA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78
MÉXICO: +52 554 741 1231 COLOMBIA: +57 (1) 508 6974 ARGENTINA: +54 11 5984 - 2313
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.
Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

Videntes y tarotistas buenas, las mejores

Publicado: 14/07/2018 por Cristina Romero Visitas 178

Las videntes buenas son aquellas que tienen buenos antecedentes e historial dentro del mundo del tarot. Es uno de los criterios que debes tomar en cuenta cuando vas a elegir esa profesional de la videncia que hará las predicciones de tu vida.

 

Videntes buenas

Tarot card readers

Tarotistas buenas

Videntes por VISA

Tarotistas por PayPal

Afortunadamente, nuestro equipo de tarotistas es recomendado por un gran número de clientes dentro y fuera de España. Eso nos ha hecho un servicio confiable a lo largo del tiempo. El papel protagónico de las tarotistas buenas es de destacar, sin ellas, sin su entrega, profesionalismo y dedicación no podríamos tener el prestigio del que hoy gozamos.

Vale la pena destacar a quienes a través de la historia han marcado el camino de las generaciones más nuevas de clarividentes en el mundo. Por eso, hablaremos un poco de los grandes videntes de la historia y el papel que jugaron para el futuro del esoterismo. 

Videntes y médiums de la historia

Estas personas de las que hablaremos a continuación, juegan y jugaron un papel importante para ciertos lugares y momentos de la historia. Ya sea haciendo predicciones del futuro, resolviendo casos criminales o canalizando mensajes importantes para la humanidad, todos ellos han hecho un gran trabajo y merecen ser reconocidos como tal. Conozcamos de quiénes se trata:

 

Disfruta de minutos de regalo y de nuestro plan de clientes regulares

 

Nostradamus

Michel de Notre-Dame fue un médico francés (1503-1566), autor del famoso libro “Las Profecías”, escrito en lenguaje poético, revela algunas predicciones de los acontecimientos más grandes del mundo en siglos posteriores. Entre los que se encuentran las guerras mundiales, la muerte de Kennedy, enfermedades epidémicas y desastres naturales. Nostradamus, como comúnmente se le conoce, ha tenido gran fama mundial y se ha recurrido a sus profecías para saber el destino de grandes potencias e instituciones del planeta.

Lydia Clar

Es una vidente de Estados Unidos que se hizo muy popular en la televisión. Desarrolló su mediumnidad a partir de un viaje que realizó a Europa. En Londres conoció a su mentora, quien la entrenó para convertirse en una famosa clarividente experta en numerología, tarot y visiones extrasensoriales. Hoy en día se dedica a la enseñanza de ciertas artes esotéricas.

 

Tarot por teléfonoVidentes pago seguroTarotistas por teléfono

 

Jeane Dixon

Es conocida como la vidente del capitolio por haber hecho numerosas predicciones relacionadas con presidentes y políticos estadounidenses, así como otros personajes del espectáculo. Entre las muertes que predijo se encuentran la de los Kennedy, Marilyn Monroe y John Lennon. También se dice que predijo la llegada de Trump al poder. Tiene un libro que ha sido best seller y se titula “Mi vida y las profecías”.

Allison Dubois

Es una médium estadounidense que se ha popularizó con la serie de televisión biográfica “Medium” de la cadena NBC. Esta es basada en su vida y cómo durante años ayudó a instituciones que trabajan con la ley y el orden policial a resolver casos criminales. Allison fue sometida a pruebas en la Universidad de Arizona, esta fue su contribución para los estudios de parasicología del Dr. Gary Schwartz. Las pruebas arrojaron fuertes indicios de que Dubois tenía percepciones extrasensoriales importantes. 

Marilyn Rossner

Es una médium canadiense, de ascendencia judía ortodoxa. Desde muy pequeña relataba cómo se le aparecían familiares que habían sido asesinados en la cámara de gas de los campos de concentración nazi. Los describía a la perfección, a algunos sin haberlos visto nunca. Su papel de médium ha sido muy relevante, pues recibió mensajes espirituales desde muy joven. 

Uno de los más importantes lo recibió del maestro indio Sivananda, luego de trascender el plano terrenal, quien le anunció que su misión era ayudar a niños minusválidos. Por esa razón, fundó instituciones para recibir a niños abandonados y discapacitados, junto a su esposo. Rossner trabajó junto a la Madre Teresa de Calcuta, cumpliendo su misión.

Entre las predicciones más famosas que hizo fue la de la caída de un avión en el aeropuerto Los Rodeos (Tenerife, España). Dijo que fue una de las visiones más terribles que tuvo y sintió una gran impotencia de no poderlo evitar.

 

Crea tu cuenta de forma automática, pagando con tarjeta de crédito o PayPal

 

Como ves, los videntes de la historia han contribuido a hacer del mundo un lugar mejor. Este es un don que si se lleva bien puede crear muy buenas obras. Por eso en Tarot Videncia Cristina nos ponemos al servicio del público para ayudarlos en la búsqueda de respuestas y soluciones a los problemas de su vida. La labor de las tarotistas debe ser valorada, por la gran misión que cumplen.

Instrumentos de las videntes buenas

Las videntes buenas, muchas veces, se apoyan en una variedad de instrumentos para realizar sus predicciones. Por lo general, se hacen expertas en uno de ellos, aunque pueden usar varios. Veamos cuáles son los más populares.

El péndulo

Es una herramienta muy usada para predicción. El péndulo capta la energía magnética. Durante su historia ha tenido varias funciones, entre ellas la detección de metales bajo tierra, petróleo y hasta agua. También se usó un tiempo para la detección y sanación de enfermedades. Hoy en día es un instrumento poderoso usado en la adivinación por muchas médiums. Es ideal para preguntas concretas que no requieran más allá de un “sí” o “no” por respuesta.

Videntes de calidad

Las runas

Son piedras con el alfabeto futharkson grabado y que cumplen función de oráculo. De hecho, en los pueblos del norte de Europa aún se consultan normalmente para tomar decisiones importantes en la vida. Cada pieza tiene un significado vinculado con alguna adversidad o dificultad a superar. La lectura de las runas (oráculo) se puede hacer de 1, 3, 5 o 9, según el caso. 

El tarot

Es, si se quiere, la herramienta más popular entre las videntes. Es un arte ancestral que consiste en la interpretación de las barajas del mazo. Dentro de su simbología hay arcanos mayores y arcanos menores los cuales, en combinación, se interpretan para hacer predicciones u orientar al consultante respecto a alguna inquietud, dificultad o problema en su vida.

Nuestras videntes y tarotistas buenas harán el mejor uso del tarot para guiarte en ese camino que deseas tomar, esa urgencia existencial que necesitas resolver. Ellas son profesionales con mucha experiencia, buen trato y ética. No dudes en consultar nuestros servicios con las líneas telefónicas habilitadas.

Videntes y tarotistas buenas

Cristina Romero

Vidente, tarotista y astróloga

Parasicóloga experta en clarividencia. Cuenta con especialización en psicología evolutiva y periodismo de investigación. Trayectoria de más de veinte años en el mundo esotérico.

Comparte:
Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí