Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Tarot 806 con predicciones acertadas

Publicado: 09/05/2015 por Cristina Romero Visitas 103

El tarot 806, sin duda, es una opción que se ha popularizado, especialmente para los clientes nuevos. Es una excelente forma de iniciar vínculos con nuestro servicio de tarot, conocer a las videntes y familiarizarte con la metodología de la consulta. Las predicciones acertadas de nuestras videntes te harán confiar en esta modalidad. 

Tarot 806

El tarot 806 tiene muchas ventajas frente a otras formas de pago y, a continuación, te las detallaremos para que tomes una decisión inteligente a la hora de contratar nuestros servicios.

Ventajas del tarot 806

Si estás analizando la posibilidad de acceder al tarot telefónico a través de la opción tarot 806, entonces es importante que conozcas sus beneficios.

Económico

Las tarifas de tarot 806 son económicas, en realidad, todos nuestros precios son bastante asequibles. Nuestro propósito es que la mayor cantidad de personas se beneficien de una lectura de tarot. Esta no es la excepción.

Fiable

Puedes consultar con nuestro equipo de tarotistas, la que más te guste y esté disponible. Si no te agrada cómo se desarrolla la sesión puedes colgar y llamar nuevamente para solicitar otra vidente. También, puedes terminar la llamada en el momento que prefieras.

 

Contacta a las mejores videntes por nuestra línea directa Tarot 806

 

Seguro

No tienes que aportar datos personales ni de tus tarjetas de crédito, por eso tu información está segura. Es una de las ventajas más valoradas por los consultantes. Y es por este motivo que se convierte en una opción confiable para muchos clientes nuevos.

¿Qué recibes del servicio de tarot 806?

Recibes una consulta tal como la obtienes en tarot VISA o tarot PayPal. El equipo de videntes es el mismo y la atención es de la misma calidad. La única diferencia es la forma de pago, que tiene unas condiciones específicas. No debes preocuparte por que vayas a recibir una calidad de servicio más baja.

¿En qué consiste una consulta de tarot?

Al llamar a nuestra línea habilitada, serás atendido, ingresarás en el proceso de pago y serás transferido con la tarotista que te atenderá. Después, podrán hacer sus presentaciones y tú tendrás que exponer la razón de tu consulta. Haz las preguntas que creas necesarias para resolver tus inquietudes actuales. La vidente selecciona el mazo de tarot y las tiradas que correspondan para cada pregunta o situación que hayas planteado.

 
RECOMENDADA
Tarot telefónico

Cristina Romero

Vidente experta con más de 20 años de experiencia. Consulta a una de las más solicitadas tarotistas de España, una de las más certeras.

Llamar al 806 512 200

 

Nuestras tarotistas hacen la interpretación de los arcanos basadas en su don de clarividencia y su larga experiencia en lectura de tarot. Proceden a hacer las predicciones para resolver los enigmas por los que atraviesas. Nuestro porcentaje de aciertos en predicciones es muy elevado, por lo que no te vas a arrepentir de acceder al servicio.

Predicciones acertadas con los mazos más populares

Hoy en día hay demasiada variedad de mazos de tarot como para nombrarlos todos. Recordemos que las primeras versiones se registran en el siglo XV y desde entonces se han sacado muchas variantes. Sin embargo, hemos escogido los más populares y usados por nuestras videntes. La diferencia entre unos y otros consiste básicamente en las ilustraciones, aunque esto no afecta la interpretación de los arcanos. Veamos de cuáles se tratan.

Tarot de Marsella

Surgió en Italia durante el siglo XV. Se podría decir que es el mazo más tradicional en cuanto a uso. Las barajas son muy coloridas, tiene un estilo medieval que lo caracteriza y lo hace de fácil lectura. Es muy común que las videntes usen este popular mazo en muchas de sus lecturas. De él se derivan todos los tipos de cartas posteriores y su uso original no fue para la adivinación, sino para el juego.

Tarot Egipcio

Junto con el de Marsella es uno de lo más antiguos y populares. Data del siglo XIII y es emblemático por su forma de expresar la simbología de los arcanos. Es muy fácil de entender, sus ilustraciones son realistas y muy claras. Se suele decir que existe una relación especial entre las cartas y peculiar simbolismo de esa antigua civilización.

Tarot 806

Tarot Rider

Este es un tarot demasiado popular en el mundo esotérico de occidente. Fue creado en el siglo XX, su primera impresión fue en el año 1910 en la ciudad de Londres. Se caracteriza por tener gran detalle en sus ilustraciones, haciéndolo uno de los más cotizados por representar de forma tan interesante el simbolismo de los arcanos. Es un mazo de tarot que ha marcado pauta entre las tarotistas.

Tarot Celta

Tiene su origen en los inicios de la Edad Media, en la civilización druida o celta, compuesta por habitantes de Escocia e Irlanda. Se dice que fue una civilización con importante tradición esotérica. Este tarot se inspira en la mitología celta y requiere de mucha sabiduría para interpretarlo. Quienes son expertos en este tipo de tarot tiene una conexión muy especial con su simbología. 

Tarot Gitano

El tarot gitano tiene su origen no está realmente claro, pero se dice que tiene grandes influencias del tarot egipcio. Este es un mazo muy popular, cuyo método de interpretación se ha pasado de generación en generación.

Las tiradas y mazos de tarot usados en una consulta dependen de las experiencia de la vidente que dirija la sesión y de las solicitudes del cliente al respecto. Las tarotistas basan esa decisión en su experticia, conocimiento y también en lo que su intuición dicte en el momento. 

Tarot 806 una opción cada vez más valorada

Debido a que la calidad es la misma que la de cualquier otra consulta con otro método de pago, su seguridad es alta, así como su fiabilidad, esta modalidad se ha convertido en la favorita de muchos. Las personas no tienen que escoger un tiempo determinado, sino que la llamada puede durar los minutos que decidan. También, pueden colgar en cualquier punto de la llamada si así lo requieren.

 

No debes facilitar información personal o de tus tarjetas con el Tarot 806

 

Todo esto lo hace un servicio de tarot popular y hace que nos empeñemos en mejorarlo continuamente para satisfacción de los consultantes.

Anímate a llamar a nuestras líneas, pregunta por todos nuestros métodos de pago y escoge el que te dé más confianza. No tengas dudas en que serás atendida por profesionales de la videncia que querrán guiarte en tu camino hacia una mejor vida.

Tarot por teléfono

Comparte:
Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí